Moneda:
Demi Azul\/Azul SojoS Gafas De Sol Mujer Marco Metal Ojo De Gato Clásico Retro Vintage SJ2035 Cl7XZt23Qh1

Demi Azul\/Azul SojoS Gafas De Sol Mujer Marco Metal Ojo De Gato Clásico Retro Vintage SJ2035 Cl7XZt23Qh1

  • Modelo: Cl7XZt23Qh1
  • 7273 Unidades en Stock

  • €38.35

    Qty:

    Sobre SojoS
    Sojos adora el sol, la belleza natural y, por supuesto - los ojos hermosos. Diseñamos cada una de nuestras gafas con comodidad, ánimo y espiritualidad en la mente para adaptarlas a su estilo de vida. Nuestro nombre se inspiró en el 'secreto de sus ojos', que procedente de la palabra española 'ojos'.

    Detrás de los ojos de cada uno hay una verdadera historia. Nos sentimos orgullosos de crear gafas hermosas que no solo les protegen los ojos, sino también muestran el misterio de sus ojos.

    SojoS tiene una amplia variedad de gafas: gafas polarizadas, gafas de protección UV400, gafas para computadoras anti luz azul, gafas para el ciclismo. Nos dedicamos a proporcionar productos de calidad a nuestros clientes.


    Se destaca
    SojoS gafas de sol modernas con forma de pantos, lentes redondas de espejo, que no solo proteger sus ojos hermosos, sino también lucen su aspecto elegante. Lléveselo a casa y nunca pierda la tendencia. Las gafas está hechas con marco de metal, bisagras de metal reforzadas y lentes protegidas con UV400.


    Incluyen
    Gafas de sol * 1

    Suave bolsa de microfibra * 1

    Suave pañuelo para las lentes * 1


    Consejos
    1 - Las gafas pueden ser envolverlas como regalo por Amazon que será ideal, práctico y maravilloso para sus amigos y familiares!
    2 - Para evitar los daños, nunca limpien sus gafas de sol con toallas de papel o ropa,ni el uso de detergentes o jabones, usen solo agua limpia y paño.
    3 - 30 Días de Garantía - contacta con nosotros para cualquier problema de calidad. Somos responsables de todos nuestros productos.

    100% Satisfacción Garantizada. SojoS es la elección


    Copyright © 2019 https://www.maderassoriano.es/.